martes, 8 de diciembre de 2009

EL TIRADOR DE ÉLITE

¡Qué poco espacio tengo en el baño! Tan poco que no sabía dónde poner el toallero. Gracias a Dios hablé con el señor Lee y el EQUIPO ÑAPA pudo ayudarme.

Pensé en poner un toallero en el lateraldel armario del baño, peo ninguno era lo suficientemente pequeño. Un viaje a IKEA hizo que la bombilla se encendiese. Los tiradores de la serie TYDA resultaron tener las dimensiones exactas (Los venden por pares, así que tengo uno de repuesto...)

La dificultad de la ñapa ha residido en poder atornillar el tirador desde el interior del armario, pero metiendo la mano por el hueco que queda debajo del lavabo y haciendo un pocquito de contorsionismo ha sido posible.

El siguiente reportaje fotográfico deja a las claras que el resultado ha sido espectacular.

¡ME ENCANTA QUE LAS ÑAPAS SALGAN BIEN!










7 comentarios:

  1. ARdo en deseos de probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Que moderneces, madre mia!

    Y yo que aún tengo sin cortar el mueble del baño que me compré en Lidl hace 4 años, y que sigue tropezando con el lavabo..

    Está claro que todavía hay clases.. :-P

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo? ¿Tienes una ñapa pendiente y no has hablado con el señor Lee?

    ¡Puf!

    ResponderEliminar
  4. Venga, venga, que quiero ver más ñapas!! me hago seguidora!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, pero un amigo tenia el mismo problema y lo soluciono comprando un toallero de los que no se ve el final de la barra porque se acopla a los bordes, y corto dicha barra con una sierra metalica (spyker) a medida.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, solucione hay mil, pero amí me gusta que esta ha quedado muy discreta. La toalla no moletas para nada.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Es una gran idea, mi baño es minúsculo y apenas me cabe el mueble del lavabo, así que esta idea es ideal también para mi.
    Tendré que pasarme por Ikea bien pronto!! :P

    Por cierto, me encanta tu blog, pasate a ver el mio: www.elartedenanena.blogspot.com

    Na Nena

    ResponderEliminar